Cómo tener mis dientes más blancos

Sabiendo que una buena imagen nos mejora la autoestima y la confianza, las intervenciones de estética dental como el blanqueamiento elevan el bienestar físico y emocional. Por norma general, los tratamientos son rápidos y en la mayoría de ocasiones no conllevan efectos secundarios. Además, siguiendo una serie de consejos diarios podremos mantener nuestros dientes lo más blancos posibles.

Tratamientos dentales

Cuando queremos tener una sonrisa más bonita y brillante, la opción más eficaz para recuperar de una manera segura la estética dental de tus dientes es realizar un tratamiento odontológico que mejore el aspecto y el color de nuestros dientes. Entre estos tratamientos están los blanqueamientos dentales con luces LED, carillas de composite, carillas de porcelana lumineers o microcarillas de porcelana.

Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables y se puede realizar en clínica o en el hogar. Si desea unos dientes brillantes y restaurar su blancura, es posible realizarlo desde su casa.

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos

 

El blanqueamiento dental con férulas no daña a la estructura dental y el gel blanqueador es seguro. Se trata del tratamiento de blanqueamiento dental con menor coste, aunque no proporciona resultados tan duraderos. Sin embargo, es necesario acudir al odontólogo para que él nos aconseje cómo hacerlo sin dañar nuestra dentadura.

 

Tener los dientes más blancos

 

Consejos para tener los dientes más blancos

Desde nuestra Clínica Dental Duperier Macarro te ofrecemos una serie de consejos para llevar a cabo a diario y que a la larga harán que mantengas tus dientes más blancos en el tiempo.

Mantener la higiene diaria

Según los especialistas hay dos cepillados claves e indispensables: el de la mañana y el de la noche antes de acostarnos. Si realizamos una óptima técnica de cepillado, esta dura apenas 2 minutos.

Evitar el tabaco, azúcares y ciertas bebidas

Es importante saber que ser fumadores habituales de tabaco produce una pigmentación amarillenta o pardusca en los dientes a lo largo de los años. Debemos evitar tomar refrescos, chocolates y dulces, ya que estos se transforman en ácido y atacan el esmalte de los dientes provocando la caries. Además, otras bebidas como el café o el vino tinto provocan manchas sobre la superficie de los dientes.

 

Debemos evitar tomar refrescos, chocolates y dulces, ya que se transforman en ácido y atacan el esmalte de los dientes provocando la caries

 

Usar la seda dental tras las comidas

Para mantener una correcta higiene dental es vital utilizar el hilo dental, ya que su uso nos permite llegar a las zonas más difíciles y así podemos eliminar los residuos de alimentos donde el cepillo dental no puede llegar.

Acudir al dentista cada 6 meses

Igual de importante que los consejos anteriores es el hábito de visitar cada 6 meses al odontólogo para mantener una higiene dental adecuada. De esta forma, tendremos la seguridad de mantener nuestros dientes y encías sanos.

Te esperamos en Duperier Macarro

En Duperier Macarro llevamos 35 años cuidando la salud bucal de todos nuestros pacientes y contamos con especialistas en las áreas de Odontología General, Implantología, Prótesis, Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Blanqueamiento y Estética Dental en Madrid, Ávila y Toledo.

Nuestro trabajo gira en torno a la calidad en la atención personalizada, con el objetivo de que todo paciente atendido disfrute de una boca sana y perfecta siempre. Puedes encontrarnos en nuestros tres Centros Avanzados de Odontología de Madrid, Ávila y Toledo. En Duperier Macarro cada paciente es único, por ello establecemos una relación duradera basada en el tratamiento personalizado de salud dental y en el cuidado de los detalles.

2019-07-03T11:25:05+02:00

Deje su comentario