Carillas estéticas

Carillas estéticas 2019-08-02T14:32:25+02:00

Las carillas estéticas son una de las especialidades de la clínica dental Duperier Macarro. Llevamos 35 años enfocados en cuidar de la salud dental de nuestros pacientes. Somos un conjunto de clínicas que estamos en constante renovación, tanto en la formación continua de nuestro personal, algo que consideramos fundamental, como en la renovación de los aparatos y de las áreas de consulta. Contamos con profesionales expertos en cada una de las disciplinas de la odontología, desde la implantología, las endodoncias, las prótesis, la ortodoncia estética, la odontopediatría o el blanqueamiento dental en Madrid.

Las carillas estéticas son uno de los tratamientos más habituales de odontología estética que llevamos a cabo en Duperier Macarro. En nuestras clínicas partimos siempre de la base de que una buena imagen es fundamental para reforzar la autoestima de las personas y la confianza en uno mismo. Por eso nos esforzamos lo máximo posible en cuidar de la sonrisa de nuestros pacientes.

Las carillas estéticas son un tipo de tratamiento en el que se utilizan pequeñas piezas de porcelana para hacer finas restauraciones de piezas dentales rotas o desgastadas. Estas piezas se unen por adhesión a la superficie anterior de los dientes. Obviamente, la finalidad de este tipo de tratamiento es la de mejorar la estética dental del paciente.

Además de las carillas estéticas, en Duperier Macarro, dentistas en Madrid, realizamos todo tipo de tratamientos enfocados a mejorar la estética dental de los pacientes. Desde ortodoncias que ayudan a mejorar la salud dental alineando los dientes, a tratamientos de blanqueamiento dental.

Carillas estéticas

En Duperier Macarro trabajamos con la última tecnología

En nuestro proceso de mejora continua, en Duperier Macarro trabajamos siempre con la última tecnología del mercado. Nuestro principal objetivo es crear una relación duradera con el paciente a través de nuestro trato personalizado, amable y cercano y de nuestra profesionalidad. La tecnología es un factor muy importante que nos permite estar siempre en la vanguardia de los tratamientos odontológicos. Todas nuestras clínicas están equipadas con sillones dentales de última generación y con las herramientas más avanzadas. De modo que todo el espacio resulte lo más cómodo posible tanto al paciente como al profesional que está efectuando el tratamiento.

Utilizamos la tecnología Insignia Virtual 3D que nos permite hacer un escaneo de la boca del paciente en alta resolución, lo que nos facilita crear un modelo virtual en 3D de la anatomía bucal del paciente. Esto es muy útil para establecer diagnósticos mucho más precisos y también para efectuar los tratamientos.

Además, utilizamos la tecnología CEREC en restauraciones e implantología. Lo que nos permite crear las piezas sin salir de la clínica desde su diseño a su fabricación. De este modo nosotros mismos fabricamos las carillas estéticas y las prótesis dentales para nuestros pacientes.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.