Estética dental 2017-10-27T13:03:11+00:00

Estética dental

Diseñamos tu sonrisa.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa gratuita y obtén ventajosas facilidades.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Tratamientos de estética dental.

La odontología estética o cosmética es una rama de la odontología centrada en solucionar problemas bucales para conseguir resultados estéticos.

Dado que una buena imagen ayuda a mejorar la autoestima y la confianza, las intervenciones de estética dental contribuyen al bienestar físico y emocional. Por lo general los tratamientos son bastante rápidos, efectivos e indoloros, y en la mayoría de ocasiones carecen de efectos secundarios.

Coronas.

Conocida también como ¨funda¨, la corona de porcelana estética es la restauración protética que cubre al diente totalmente, brindándole la estética deseada tanto en color, como en forma.

Blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables y se puede realizar en clínica o en el hogar.

Carillas.

Las carillas de porcelana son finas restauraciones que se unen por adhesión a la superficie anterior del diente con la finalidad de mejorar la estética dental de nuestros pacientes.

Contorneado de encías.

El injerto de encías y el recontorneado son soluciones eficaces para la corrección de los problemas de sonrisa gingival y retracción.

Infiltración de Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas hoy en día para resolver problemas estéticos dermatológicos.

Tecnología láser.

Con la tecnología de láser por diodo, disponemos de la solución ideal para blanqueamiento, higiene, cirugía y alivio temporal del dolor.

TECNOLOGÍA CEREC

Gracias a la tecnología CEREC, ofrecemos a nuestros pacientes implantes, coronas y carillas en una sola sesión. El sistema CAD/CAM se ha impuesto en las tres últimas décadas y más de 250 estudios científicos han demostrado la seguridad de las restauraciones CEREC.

El número de restauraciones realizadas con el sistema CEREC a nivel mundial supera los 35 millones.

Financiación


¿Necesita más información? … Contacte con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sociedades Médicas

Clínica Dental Duperier Macarro ha establecido acuerdos con todas las grandes compañías aseguradoras, nacionales e internacionales.
Solicite cita en nuestras clínicas y le informaremos de los convenios con estas compañías.