Ortodoncia precios

Ortodoncia precios 2019-08-02T14:32:03+01:00

Los tratamientos de ortodoncia a precios asequibles son uno de los más populares de nuestras clínicas dentales Duperier Macarro. Somos especialistas en el cuidado de la salud dental desde hace 35 años. Pero estamos siempre en la vanguardia de la innovación, con un equipo de profesionales en continua formación y la última tecnología aplicada en los aparatos del mercado.

La ortodoncia a precios ajustados es uno de los tratamientos más habituales que realizan nuestros profesionales. Somos conscientes de la importancia que tiene contar con una boca sana tanto a nivel físico como psicológico. Una buena imagen refuerza nuestra autoestima y la confianza en uno mismo.

En este sentido, la ortodoncia a precios asequibles permite mejorar la salud dental a través de la correcta alineación de los dientes. Esto favorece una mordida correcta que influye en una mejor masticación y disminuye los posibles problemas periodentales y de articulación de la mandíbula. Además, favorece la correcta higiene dental.

En las clínicas dentales Duperier Macarro hacemos diferentes tipos de ortodoncias de precios y características diferentes en función de las necesidades del paciente. La ortodoncia de brackets convencionales permite corregir una mordida deficiente. La ortodoncia de brackets estéticos se caracteriza porque estos están fabricados en porcelana translúcida que se mimetiza con el diente, de manera que son mucho más discretos e igual de efectivos. Por último, trabajamos con la ortodoncia invisible ya que somos una clínica invisalign en Madrid.

Un moderno sistema que no utiliza brackets sino alineadores transparentes que deben llevarse continuamente, salvo para comer, y que funcionan presionando los dientes para que se vayan colocando en su espacio natural. A lo largo del tratamiento, según van dejando de presionar, deben cambiarse varias veces. Entre sus ventajas está el diseño personalizado y ergonómico que evita la posibilidad de roces. Cada tipo de ortodoncia tiene precios diferentes.

Las carillas estéticas y los blanqueamientos dentales son otros de los tratamientos en los que somos expertos en las clínicas Duperier Macarro.

Ortodoncia precios

En Duperier Macarro cuidamos de tu salud dental

En Duperier Macarro, clínica dental en Madrid, tenemos una clara vocación hacia el cliente. En este sentido buscamos establecer relaciones duraderas con el paciente, ya que la salud dental debe cuidarse de por vida. Para lograrlo trabajamos en un proceso se mejora continua. Contamos con expertos en cada especialidad de la odontología que siguen formándose continuamente. Además, vamos actualizando nuestro equipamiento y nuestras instalaciones para que tanto los pacientes como los profesionales se sientan cada vez más cómodos. Contamos con sillones dentales de última generación y con las herramientas más avanzadas del mercado.

Utilizamos la tecnología CEREC en restauraciones e implantología. Lo que nos permite crear las piezas sin salir de la clínica desde su diseño a su fabricación. También trabajamos con radiología 3D, que no solo nos permite crear un modelo virtual de la boca del paciente, sino efectuar diagnósticos con menos margen de error y tener más precisión en los tratamientos.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.