Salud dental

Salud dental 2019-08-02T14:32:09+01:00

La salud dental es la máxima de la clínica dental en Madrid Duperier Macarro desde hace 35 años. Somos una clínica dental especializada que contamos con un equipo en continua formación y las últimas técnicas y aparatos en tecnología dental. Nuestro objetivo es establecer una relación duradera con el paciente, pues la salud dental debe cuidarse de por vida. Entendemos que cada paciente es único y por lo tanto precisa una atención personalizada. Contamos con especialistas para cada una de las disciplinas de la odontología, desde odontología general, implantes dentales en Madrid, prótesis, endodoncias a odontopediatría, estética dental u ortodoncias.

La salud dental no solo tiene implicaciones en el estado general de salud física sino también en la visión que la persona tiene de sí misma. Una buena imagen refuerza la autoestima y la confianza en uno mismo. En este sentido, la salud dental cumple una función física y también psicológica muy importante.

Nuestras clínicas Duperier Macarro cuentan con las más modernas instalaciones y están en proceso de mejora continua. De modo que se favorezca la sensación de bienestar y comodidad del paciente y también la capacidad de trabajo del profesional, que puede ser más efectivo gracias a una disposición ergonómica del equipamiento.

Salud dental

Tratamientos para la salud dental

El correcto diagnóstico es clave para el cuidado de nuestra salud dental. En este sentido los profesionales de la clínica dental Duperier Macarro efectuarán los diagnósticos para ajustar el presupuesto lo máximo posible. Contamos con la tecnología Insignia virtual 3D, que nos permite escanear en alta resolución para crear un modelo virtual 3D de la anatomía dental del paciente. A diferencia de las radiografías convencionales con este sistema podemos tener en cuenta la profundidad creando la imagen en tres dimensiones, lo que hace más sencillo establecer un diagnóstico y plantearse el tratamiento a realizar.

La tecnología CEREC permite que todas las etapas, desde el diseño y la realización de las prótesis se hagan dentro de la clínica, lo que hace que los tratamientos sean mucho más rápidos y efectivos.

Entre los tratamientos de salud dental que se pueden realizar en Duperier Macarro están las ortodoncias a precios ajustados ya que somos una clínica invisalign en Madrid. La función de la ortodoncia es corregir la alineación de los dientes para evitar diferentes tipos de problemas causados por una mala mordida. Los clientes podrán elegir entre la ortodoncia con los brackets convencionales; con los brackets estéticos, fabricados en porcelana translúcida; o la ortodoncia invisible, un moderno sistema que no usa brackets sino unos alineadores transparentes. que se quitan tan solo para comer.

Las carillas estéticas y los blanqueamientos dentales en Madrid son otros de los tratamientos de estética y salud dental que hacemos habitualmente. Nuestros tratamientos pueden ser financiados. Más de 2000 pacientes han pasado ya por nuestras clínicas para poner su salud dental en nuestras manos.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.