Contacto Toledo 2019-06-21T11:42:23+02:00

DM Toledo

C/ Pilar, 8. Torrijos 45500 Toledo. Telf: 925 771 596

En los centros de Duperier Macarro se realizan
todas las especialidades de la Odontología

Odontología General, Implantología, Prótesis, Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Estética Dental y Blanqueamientos. Contamos con odontólogos en cada área.

En estos años hemos creado una filosofía propia de calidad en la atención, con el fin de que todo paciente disfrute de una boca sana y perfecta para toda la vida. En el Centro Avanzado de Odontología Duperier Macarro consideramos que todo paciente es único, por eso establecemos una relación duradera basada en el tratamiento personalizado y en el cuidado de los detalles.

Para ello hemos reformado nuestros centros, con un único objetivo: hacer más cómoda la estancia de los pacientes dentro de las instalaciones de las clínicas.

Hemos ampliando los espacios de trabajo, aplicando los principios de ergonomía para simplificar las tareas, aumentar la buena comunicación, evitar los movimientos innecesarios, mejorar la calidad y rendimiento del trabajo y desempeñarlo con mayor confort y placer. Así, la calidad percibida por los pacientes es más que satisfactoria.

Estamos equipados con la última tecnología, sillones dentales de última generación y las herramientas más avanzadas y necesarias para que el tratamiento odontológico sea ventajoso, ofreciendo la mejor atención médica a nuestros pacientes.

Para nuestros profesionales cuidar de la sonrisa de los pacientes no es algo nuevo; son ya 30 años realizando esta gratificante tarea de la odontología.

Contacte con nosotros

Si quiere concertar una visita, rellene el siguiente formulario con todos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para confirmarla. Nuestro horario de visitas es de 10 a 14h. y de 15 a 20h., y los viernes de 10 a 14h.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Tratamientos

un presupuesto ajustado parte de un diagnostico profesional

En el centro avanzado Duperier Macarro realizamos todas las especialidades de la Odontología.

Financiación

Pague cómodamente hasta en 36 meses sin intereses.
¿Necesita más información? … Contacte con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Sociedades Médicas

Clínica Dental Duperier Macarro ha establecido acuerdos con todas las grandes compañías aseguradoras, nacionales e internacionales.
Solicite cita en nuestras clínicas y le informaremos de los convenios con estas compañías.