Diez razones para elegir nuestra clínica dental

En Duperier Macarro llevamos 35 años cuidando la salud de la boca de nuestros clientes, en las especialidades de la Odontología General, Implantología, Prótesis, Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Estética Dental y Blanqueamientos. Por ello contamos con especialistas en cada una de estas área.

Queremos cuidar de tu salud bucodental. Te damos diez razones para que nos elijas:

1.- Te cuidamos desde el minuto 1

Como lo que más nos importa es tu salud bucodental, sólo por venir a visitarnos te ofrecemos, COMPLETAMENTE GRATIS, la revisión y el diagnóstico. Y si no quieres quedarte con nosotros, no te preocupes, no te vamos a pedir nada a cambio.

2.- Ven a conocernos a nuestra clínica dental cuando quieras

Sabemos que no es fácil compaginar todas las actividades que tenemos que hacer a lo largo del día. Ven a nuestra clínica dental cuando tengas un hueco o cuando quieras, SIN CITA PREVIA. Estaremos encantados de atenderte en cualquier momento.

3.- Tenemos los tratamientos dentales más modernos

Estamos implementando los últimos avances tecnológicos y médicos en la clínica, ya que nuestro afán es ofrecer los mejores tratamientos dentales a nuestros pacientes.  Prueba de ello es la introducción de la ortodoncia invisible y las impresiones digitales 3D.

4.- Nuestro equipo médico está en constante formación

Estamos seguros que haciendo siempre lo mismo, no se puedan conseguir cada vez mejores resultados. Por ello creemos que nuestra obligación es formarnos continuamente. Nuestro  equipo médico  está a la vanguardia en tratamientos dentales y salud bucal.

5.- ¿Tienes una empresa? ó ¿formas parte de un colectivo? Entonces también estamos contigo

En Duperier Macarro queremos involucrarnos con el tejido empresarial de Madrid. Por eso si tienes una empresa o formas parte de un colectivo, disponemos de convenios a tu medida, para que tú y tus trabajadores (o las personas que formáis parte de un proyecto común) podáis mantener una correcta salud bucodental, consiguiendo de este modo aportar un valor añadido para los vuestros. Además, contaréis con unos importantes descuentos en nuestros tratamientos dentales.

6.- Tenemos una dilatada experiencia en el sector dental

Más de 35 años de experiencia en salud dental los que nos avalan. En todo este tiempo hemos solucionado problemas bucodentales de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más complejos. Siempre con la seguridad de conseguir la satisfacción final del paciente. Si llevamos tanto tiempo haciendo esto, por algo será, ¿no crees?

7.- Creemos que el coste no debe de ser una traba para ti

Tu salud dental no tiene precio. Una mala conservación de las piezas dentales puede provocar molestias de todo tipo, desde dolores musculares hasta malas digestiones por no poder masticar con propiedad. No queremos que el coste que supone tu tratamiento dental te impida estar sano, y por tanto te ofrecemos financiaciones a tu medida. Desde 12 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación. Sólo tienes que venir y preguntarnos.

8.- Tratamos todas las especialidades dentales

Ofrecemos un servicio integral a todos nuestros pacientes, por este motivo contamos con especialistas en todas las ramas odontológicas. Tratamos la odontología general: implantes, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, odontología infantil y prótesis. En definitiva, todo lo que tu boca puede necesitar lo puedes encontrar en Duperier Macarro.

9.- Garantizamos nuestras prótesis dentales por escrito

Los trabajos realizados en la boca son algo muy serio. Y como estamos seguros de que realizamos un trabajo excelente, garantizamos nuestras prótesis dentales por escrito. De este modo no nos encontramos con ninguna sorpresa desagradable en caso de deterioro o rotura de las mismas.

10.- Tenemos los mejores precios

Somos conscientes de la situación actual que estamos atravesando en nuestro país, y lo hemos tenido en cuenta a la hora de ajustar nuestras tarifas. Lo que no hemos bajado son las calidades, puesto que creemos que lo primordial es solucionar los problemas de nuestros pacientes con todas las garantías.

 

 

2018-06-19T18:26:43+02:00